Proyectos Destacados


Alianzas para el Emprendimiento:

 Fortalecimiento de pequeños productores en marketing digital y los negocios verdes

De la mano de  iNNpulsa – CEmprende, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y HughesNet Colombia, sAgroEmprende Digital fortalecerá ocho (8) emprendimientos de cuatro (4) provincias del departamento. Durante un año los beneficiarios tendrán el servicio de internet satelital para que de manera remota asistan a capacitaciones de expertos, con el fin de vincular al campo con las tecnologías digitales y mejorar así la comercialización de sus productos y/o servicios. 


La U.D.C.A. a través del Centro ThinkGua y el Consultorio empresarial realizarán en campo, los talleres especializados para que los emprendedores rurales apliquen los conocimientos adquiridos y establezcan estrategias para migrar sus negocios hacia los negocios verdes.


Proyecto de Regalías: 

Fortalecimiento de Capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación CTEI en Cundinamarca

Para la convocatoria del Fondo de Ciencia Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías, la Gobernación de Cundinamarca, en cabeza de la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación hizo la invitación a la U.D.C.A para que fuera la aliada Científica que junto a Escuela de Empresarios de Quebec- SAJE, consolidaran la propuesta de reactivación económica para Cundinamarca, poniendo al servicio del proyecto las fortalezas de estas tres instituciones. 


Este proyecto fue aprobado por un monto total de $ 7.370.634.083, para el “Fortalecimiento de capacidades de CTeI para la reactivación económica y la transformación productiva en Cundinamarca” de los sectores agropecuarios y agroindustrial para la reactivación económica del territorio.